viernes, 28 de mayo de 2010

Necesito mas que solo mirarte. El hecho de no poder hablarte me da tanta desconfianza de mi misma.. Me hacias sentir increiblemente bien, me hacias sentir diferente, especial. Me decias que era mejor que las demas. Con solo un te quiero, era la persona mas feliz del mundo.
Ahora ya no puedo seguir, por un paso en falso que di. Te juro que sin vos no soy nada, pero nada, lo unico que hago es mirar hacia el pasado y ponerme a llorar. Tantos recuerdos, tantos momentos, tirados a la basura.
Ya no encuentro mas palabras para pedirte perdon. Busque mil y una manera para que me perdones, pero no basto.
Ya no encuentro las palabras para decirte todo lo que te necesito, de todo lo que te extraño, de todo lo que te quiero, y anhelo.
Quisiera estar con vos, en el momento justo, para abrazarte, cuando estes mal. Para consolarte cuando lo necesites, para hacerte reir cuando estes depresivo, y quisiera estar ahi, dia y noche para disfrutar lo que no disfrute, y sentirme bien a tu lado. Porque vos sos mi felicidad completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario