miércoles, 23 de marzo de 2011

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar,y hoy decidimos frenar acá. No vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar.
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual, si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar, mi amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.
Es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé.
No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Estoy confiada que el tiempo nos dirá qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario